Somos una sociedad formada por capital privado que se ha convertido en poco tiempo en una de las empresas más importantes en la conservación frigorífica de alimentos.
Almacenar en cámaras frigoríficas los productos de alimentación es nuestra máxima prioridad. Para ello contamos con innovadores equipos electrónicos, informáticos y mecánicos. Todo puesto al servicio de nuestros clientes para lograr la máxima efectividad en el servicio integral de almacenamiento frigorífico.
Este moderno sistema informático permite al cliente poder chequear su mercancía a través de Internet y observar en cualquier momento el número de existencias y la ubicación de su mercancía. Una vez chequeada la mercancía es transportada a su ubicación correspondiente si es mercancía de -20° a la cámara de congelación, si es positiva a la cámara de refrigeración, así como la de seco.
Disponemos de una cámara frigorífica con capacidad para 2.500 europalets con congelación y 250 europalets a temperatura positiva.
Almacenamos la mercancía, previo exhaustivo chequeo, para determinar su volumen y temperatura a la que debe permanecer par aposteriormente identificarlo con el código de cliente, tipo de mercancía y número de ubicación en la cámara.
Finalmente preparamos los pedidos de manera personalizada, rápida y eficaz para que el cliente disponga de la mercancía almacenada en el menor tiempo posible.
El moderno sistema informático permite a través de la referencia localizar la ubicación exacta del producto y prepararlo para su recogida.
Disponemos también en los pisos superiores de oficinas para alquilar.
© 2020 Instal·lacions frigorífiques Balears